sábado, 5 de enero de 2008

Oferta de trabajo

He encontrado una oferta de trabajo y me parecio muy interesante para publicar en el blog para que alguno de ustedes si desean puden ponerse en contacto. Aqui les dejo el articulo

Atlántica Snowboard, el único fabricante español, presenta durante esta temporada 2007/2008 su primer y nuevo catálogo de Snowboard.

A lo largo de los próximos la marca estará presente con diferentes test de material en gran parte de la geografía española.

Precisamente, con motivo de estos test, Atlántica busca dos chicos o chicas snowboarders para trabajar como parte de su Staff. Se requiere que los candidatos tengan conocimientos básicos de snowboard, como estilos de tablas, ángulos de las fijaciones, etc.. No buscan a masters del snow, las técnicas y su teoría, sino a gente con ganas, trabajadora, responsable y mayor de edad y dispuesta a ganar buenos incentivos.

Si crees que cumples este perfil, y quieres estar en la nieve, trabajando sólo un par de fines de semana al mes, entonces envía un mail con tus datos personales, una foto, tu disponibilidad y el tiempo llevas ripando.

Les dejo la direccion de donde pueden enviar sus datos o comunicarse con ellos.
emilio@atlanticanorte.com

No hay comentarios: