sábado, 12 de enero de 2008

Protest Snow&Sound Manifest, 18 metros..



La marca Protest junto a Dynastar y Arnette, por tercer año consecutivo celebra en Astún el Protest Manifest, un evento que cada año consigue desbordar sus propios records de participación y que al paso que va no sabemos de lo que puede ser capaz al año que viene. Este año englobado también como prueba del circuito WSS y con Canalsnowboard sin perderse nada para contároslo aquí como siempre ;).

La prueba.

De la mano de Áleks Sanz y Matías Laspalas el Protest Manifest es un evento que apostó por la participación de freeskiers y snowboarders desde su primera edición y que consigue añadir a ello un inmejorable ambiente entre riders con y sin espónsor.
Canalsnowboard no podía faltar a la cita, pusimos rumbo a Astún el viernes por la tarde 1 de Abril y ya a eso de las 8 estábamos rondando Canfranc el lugar donde estábamos hospedados.

La edición de este año contaba con la intervención de Snowpark División que fueron los encargados de shapear el parque para el disfrute de todos. Se trajeron una baranda de 18m que a principios de año habían comprado por cuenta propia Paco Benguerel y Alfonso. Se construyó un kicker no muy grande de plano (unos 13m) pero con una buena parábola lo que te hacía coger buen aire. Al lado había otra rampa que hacía la función de hip.

No hay comentarios: