viernes, 1 de febrero de 2008

Resultados Ungravityboard @ Puyvalador



Después de mucho tiempo sin asistir a una prueba del Circuito Ungravityboard, el pasado sábado 26 de enero nos animamos a ir a la estación francesa de Puyvalador a ver en directo la primera prueba de la que es ya la cuarta edición del Circuito. La gente de Snowparkdivision fue fiel a su fama de profesionalidad y montaron un recorrido bastante digno para los cuatro niveles de la competición. En esta ocasión fueron cuatro nieveles y no tres como siempre debido a que los organizadores decidieron que las féminas de nivel alto merecían uno especial.
Nos sorprendió muy gratamente la buena asistencia de riders participantes (cerca de 90) y el numeroso público asistente, además de lo que nos pareció una muy buena organización. El punto negativo, a nuestro parecer, era el día de sol y calor que hacía que la jornada pareciese más propia de final de temporada que de finales de enero.

reciendo y respondieron muy bien al hecho de tener una barandilla dentro de su línea (era la primera vez en cuatro años que se colocaba un rail en este nivel). A destacar los trucos que un chavalín de 12 años, llamado Aleix Vidal, iba mostrando a los presentes.

Clasificación masculina:
1-
David Carmona
2- Aleix Vidal
3- Hector Malasangre

En el nivel azul, nivel Alto Amateur, fue donde hubo más participantes y más engorile. Mucho ambiente y mucha lucha por clasificarse. Los gap en la barandilla plano-bajada y las rotaciones en el cajón plano de 13 metros, estaban a la orden del día. Los que mejor supieron clavar su ronda pasaron a la final donde Peio Sabino demostró porqué sería el vencedor final.

Clasificación:
1-
Peio Sabino
2- Sergio Maritany
3- Alfredo Fornieles

No hay comentarios: