jueves, 14 de febrero de 2008

Shaun White y Burton firman por 10 años

El rider Shaun White y la marca Burton han anunciado recientemente la firma del acuerdo que les une durante los próximo diez años. En este tiempo Shaun continuará en el Burton Global Team y además continuará trabajando en la expansión de la línea The White Collection, la colección propia de Shaun de material duro y ropa que Burton lanzó hace cuatro años.

Al respecto, Shaun White declaró “Empecé con Burton cuando tenía siete años, y el apoyo de Jake siempre ha estado ahí. Tenemos grandes planes para la White Collection y no puedo pensar en un mejor hogar para mí. ¡Gracias de nuevo Jake!”

Por su parte, Jake Burton declaró “¿Por dónde empiezo a hablar sobre Shaun? Por supuesto me siento tremendamente afortunado de trabajar con él una década más. He visto crecer a Shaun desde que era un pequeñazo sin miedo a progresar en el halfpipe hasta hoy en día que es uno de los atletas más reconocidos mundialmente. Ser un rider de tanto talento, tanto en el snowboard como en el skate, y participar y ganar casi todas las competiciones en las que inscribe es algo increíble; pero si creéis que su riding es impresionante, deberíais ver sus habilidades diseñando. Sus productos son frescos, funcionales y cargados de estilo, ¡al igual que su riding!”

Fuente: Burton

1 comentario:

gus robleda dijo...

Hi, Alan.
Veo que te curras el blog habitualmente. Mu bonito, sigue así.
Quizás sería interesante que, además de centrarte en el tema del snowboard, colgases información sobre los spots de tu zona, país, hemisferio,...dónde podamos darnos alguna vuelta los del hemisferio norte, cuando queramos hacer la "combinada" (seguir esquiando mientras aquí es verano, en condiciones buenas, sin depender de contrastes absurdos calor/nieve en los pocos glaciares esquiables que quedan en Los Alpes).
Un saludo.